Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Los Power Rangers tienen nuevos trajes

Los Power Rangers tienen nuevos trajes

La primera imagen de los nuevos trajes de los Power Rangers para su próxima película del 2017 acaba de ser revelada en exclusiva por la revista Entertainment Weekly.

“Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe,” dijo el diseñador de está producción Andrew Menzies (G.I. Joe: Retallation) a la revista Entertainment Weekly. “El nuestro es un traje alienígena que crece en ellos mismos, no está hecho por el hombre. No podemos conquistar a todos, pero estamos tratando de atraer a una audiencia más madura y ganar nuevos fans”.

Esta nueva película es producida por los mismos creadores de los Power Rangers, Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (The Twilight Saga, The Fault in Our Stars, The Maze Runner franquicia). La dirección está a cargo de Dean Israelite (Project Almanac) y la historia ha sido escrita por John Gatins (Kong: Skull Island, Reel Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class, Thor), y Max Landis (Chronicle). 

"Power Rangers" de Saban cuenta la historia de 5 adolescentes comunes que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando se dan cuenta que su pequeña ciudad Angel Grove y el mundo entero están al borde de ser destruidos por una amenaza alienígena. Escogidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

El casting de los Power Rangers incluye a Dacre Montgomery (A few less men) como Jason el Ranger Rojo, Rj Cyler (Me and Earl and the Dying Girl) como Billy el Ranger Azul, Naomi Scott (The 33) como Kimberly la Ranger Rosada, Becky G. (Empire) como Trini la Ranger Amarilla, Ludi Lin (Monster Hunt) como Zack el Ranger Negro, y Elizabeth Banks (Pitch Perfect, The Hunger Games franquicia) como Rita Repulsa.

Los nuevos Power Rangers llegarán a la pantalla grande a partir del 24 de Marzo del 2017

Fuente:

Entertainmet Weekly

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos