Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Explicados los nombres de los personajes de Star Wars: The force awakens

Explicados los nombres de los personajes de Star Wars: The force awakens

¿Se han preguntado cómo se le ocurren los nombres de un personaje a un cineasta? A principios de esta semana J.J. Abrams compartió información inesperada sobre el nombre del personaje Kylo Renen Star Wars: The Force Awakens. Ahora el director ha revelado cómo se le ocurrió algunos de los otros nombres que se unen al universo Star Wars.

Por ejemplo, los nombres de los dos personajes principales Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley), son particularmente únicos. Esto ha llevado a creer a algunos fans que ya podríamos saber los apellidos de los personajes (¿Solo?, ¿Skywalker?). Aunque Abrams no puede confirmar o negar la especulación, el apuntó que no incluir los apellidos de Finn y Rey fue deliberado. "Sólo diré que fue completamente intencional no hacer públicos los apellidos".

Para el piloto del X-Wing, Poe Dameron (Oscar Isaac), Abrams dijo que lo nombró por su asistente, Morgan Dameron. "Dameron surgió porque fue, obviamente, un nombre que conozco y que musicalmente sonaba bien", explicó el director. "No hay una razón profunda detrás de esto, y también sentí que haría sonrojar a Morgan si llamábamos a un personaje así. Así que ella tuvo una gran sonrisa en la cara".

Mientras tanto, al muy adorable droide BB-8 se le dio esa denominación por obvias razones. "Lo llame BB-8 porque era casi una onomatopeya", dijo Abrams. "Fue por como lo veía, con el '8', obviamente, y luego las dos 'B's".

Asegúrate de revisar el resto de la entrevista de Abrams en Entertainment Weekly, donde incluye la explicación del General Hux de La Primera Orden, y el trooper de cromo Captain Phasma (Gwendolyn Christie).

Star Wars: The Force Awakens llega a cines el 18 de diciembre.

Fuente:

http://www.ign.com/articles/2015/08/14/star-wars-the-force-awakens-character-names-explained

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos