Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Una nueva versión de King Kong vs. Godzilla está en planes mientras que  Kong: Skull Island ( Kong: Isla Calabera) se cambia de Universal a Warner Bros.

Una nueva versión de King Kong vs. Godzilla está en planes mientras que Kong: Skull Island ( Kong: Isla Calabera) se cambia de Universal a Warner Bros.

Algo grande se está cocinando hoy ya que Deadline reporta que la nueva película de Legendary “Kong: Skull Island. ( Kong: Isla Calabera)” se ha traspasado de Universal a Warner Bros. De acuerdo a la fuente, es porque Legendary está enfocado en crear una nueva versión de King Kong vs. Godzilla y está haciendo esfuerzos para que estas bestias gigantes estén bajo el mismo distribuidor. Kong: Skull Island. ( Kong: Isla Calabera) sigue en  camino para el lanzamiento del 10 de Marzo del 2017 , con una secuela a la película Godzilla de Gareth Edwards planeada para Junio 8 del 2018. Después de eso, La octava maravilla del mundo unirá a estos Reyes de monstruos en un película aun no titulada de King Kong vs Godzilla.

Pospuesto, esta no será la primera vez que estosTitanes se han enfrentado. En 1962 King Kong vs Godzilla marcó la 3ra edición de Godzilla.  En aquel film, el tamaño de los dos monstruos fue ajustado para emparejar la pelea, sin embargo Godzilla es tradicionalmente mucho más grande que Kong. Podemos sugerirles traer a esta conversación la otra película de Legendary compatible con Kaiju (monstruo gigante), Pacific Rim, y ayudar a Kong con su propia armadura?

Kong: Skull Island ( Kong: Isla Calabera) que está siendo dirigida por el mismo director de Kings of Summer ,Jordan Vogt-Roberts, bajo el guion de John Gatins y Max Borestein, busca sumergir completamente a las audiencias en el misterioso y peligroso hogar de el rey de los gorilas cuando un equipo de exploradores se aventura en las profundidades de esta traicionera isla. La historia de Legendary hace honor a los cimientos  de la tradición existente de King Kong,  pero lo ubica en una completamente nueva y distinta época. Previamente Simmons reveló una sorpresa sobre donde tendrá lugar el film: Detroit 1971; sin embargo dado el título de la película es precavido asumir que las junglas del hogar de King Kong será el terreno principal de la película.

La séquela de Godzilla por otro lado está siendo escrita por Max Borenstein e incluirá el retorno de Edwards como Director. Se han dado pistas de que veremos otros famosos Kaijus como Rodan, Mohra y King Ghiodorah, aunque ninguno de estos ha sido confirmado aun.

Fuente:

http://www.comingsoon.net/movies/news/480997-king-kong-vs-godzilla-planned-as-skull-island-heads-to-wb

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos