Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO | Mario se enfrenta a Sonic en este gracioso remix de “Batman Vs Superman”

VIDEO | Mario se enfrenta a Sonic en este gracioso remix de “Batman Vs Superman”

Tu rivalidad favorita en el universo de Nintendo puede que sea Mario vs Bowser, pero este remix del nuevo trailer de IGN puede que cambie tu forma de pensar.

Basándose en el trailer de la película por estrenarse de Warner Bros y DC Entertainment “Batman vs Superman: Dawn of Justice”, Mario vs Sonic: dawn of Smash es todo lo que los fans de Super Smash Bros quisieran ver.

El trailer comienza con el encapado Mario de Super Mario World como Superman, con el ya conocido Sonic haciendo el rol de Bruce Wayne. Como si eso no fuera suficiente, Metal Sonic aparece mientras Wayne se transforma en Dark Knight (El caballero de la noche).

 Pero esta no es la primera vez que hemos visto a Mario y Sonic colisionar. Los dos caracteres y sus amigos se enfrentaron por primera vez en Mario & Sonic los Juegos Olímpicos de Wii en 2007. Luego en el 2008, Sonic hizo su debut en Super Smash Bros. Brawl tambien de Wii.

 

Mientras que Mario vs Sonic: Dawn of Smash nunca saldrá como película, los fans de Nintendo no dejan de imaginarse como esta se vería. Podría Bowser protagonizar como Lex Luthor? Podría Princess Peach ser Lois Lane? Talvez podría Knuckles ser Robin? Y por sobre todo, que rol tendría Luigi?

Fuente:

http://www.dailydot.com/geek/batman-v-superman-smash-bros/

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos