Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Diseñador de vestuario confirma aparición de flash en Batman v Superman

Diseñador de vestuario confirma aparición de flash en Batman v Superman

Michael Wilkinson, diseñador de vestuario de Batman v Superman: Dawn of Justice, ha confirmado que The Flash aparecerá en esta película de superhéroes. Hablando con Omelete (víaComicBookMovie), Wilkinson confirmó que el personaje de Ezra Miller hará un breve cameo en Batman v Superman.

"Bueno, en realidad no tengo la libertad de hablar acerca de The Flash ahora, pero es algo que verán en las películas futuras", dijo Wilkinson. "Pero si tendrán un breve vistazo de él, por supuesto, en Batman v Superman".

Wilkinson también habló acerca de una escena de pesadilla de Batman v Superman, que podría explicar la parte del desierto en el más reciente trailer. "Es un look diferente", dijo. "[El director] Zack [Snyder] tuvo una gran idea de una visión de pesadilla, casi una visión del futuro, una visión post-apocalíptica".

"Es como un sueño que Ben [Affleck] tiene. Así que queríamos... casi tiene una característica de Mad Max donde es como el fin del mundo, intentando sobrevivir y luego, por supuesto, Superman y sus secuaces llegan. Así que representa la obsesión que Bruce Wayne siente que es Superman".

fuente:

http://latam.ign.com/batman-v-superman-dawn-of-justice/18270/news/disenador-de-vestuario-confirma-aparicion-de-flash

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos