Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
La re-edición de Van Helsing adhiere nuevos talentos

La re-edición de Van Helsing adhiere nuevos talentos

Aunque la versión del director Stephen Sommers de Van Helsing en 2004 (con Hugh Jackman y Kate Beckinsale como protagonistas) no pudo ganarse a las audiencias, Universal Pictures ha  estado determinado por algunos años en re-examinar  la historia de Bram Stoker sobre el cazador de monstruos. La revista Variety reporta hoy que el estudio ha contratado a Jon Spaihts (Prometheus, Passengers) y Eric Heisserer (Final Destination 5, The thing) para hacer el guion de la re-edicion de Van Helsing. El plan es que esta película sea parte del Universo de Monstruos cinemático que Universal Pictures lanzará oficialmente en 2017 con The Mummy (La Momia)

Abraham Van Helsing fue creado en 1897 por Bram Stoker para su novela Drácula. El archienemigo del conde, era un sabio de ideologías ocultas y un despiadado cazador de vampiros. A lo largo del último siglo, el rol de Van Helsing ha sido reimaginado varias veces, como fue el caso  con la película del 2004. Van Helsing es caracterizado por batallar en contra de varios tipos de monstruos. Solo hace una semana nos enteramos que Syfy está planeando su propia serie de televisión basada en este personaje pero con un cambio de género adaptándolo a “Vanessa Helsing”

Los planes para la re-edición de Van Helsing empezaron en 2012 cuando fue anunciado que Tom Cruise sería el protagonista de la nueva película , teniendo como guionistas a Alex Kurtzman y Roberto Orci de Star Trek y Transformers. Aunque Cruise y Orci ya no están asociados con este proyecto, Kurtzman se mantiene como productor de la re-edicion de este film.

Spaihts ya tiene su pie en la puerta de este conglomerado de películas, él hizo el guion de The Mummy ( La Momia). Se rumora que siendo seteada en una época contemporánea,  la Momia está planeada para llegar a los teatros el 24 de Marzo del 2017. Universal ha reservado un cupo para el 30 de Marzo del 2018 para una de sus tantas películas de  monstruos. Sera que Van Helsing se lleva este lugar?

Fuente: 

http://www.comingsoon.net/movies/news/632009-van-helsing-reboot-adds-talent

 

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Comentarios

qfqngwbior - marzo 27, 2021

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Dejar un comentario

* Campos requeridos