Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Se confirma que la re-edición de The Crow (El Cuervo) empieza a rodar en 2016

Se confirma que la re-edición de The Crow (El Cuervo) empieza a rodar en 2016

Si la más reciente confirmación es indicativa de esperanzas sobre la tan esperada re-edición de The Crow ( El Cuervo) , entonces parece que la tormenta empieza a desaparecer. Es que mientras los problemas relacionados a la banca rota de Relativity Studio y su enigmático líder Ryan Kavanagh, han sido el enfoque en todos los medios este último año, parece que este proyecto en particular so se verá directamente afectado por este drama.

 

Las buenas noticias ( o malas, dependiendo de su punto de vista sobre esta re-edición) vienen por parte del productor Edward R. Pressman, quien asegura que el proyecto de hecho despegará, confimando así que las intenciones de empezar a rodar en el 2016 aún son firmes. De acuerdo a Pressman:

“ Relativity está poniendo una fuerte suma de dinero para esto. Ellos están dando pasos adelante constructivos y positivos y Ryan Kavanaugh está totalmente comprometido con este proyecto.”

Se ha confirmado que Relativity ha puesto mas de $7millones para adquirir los derechos de la película más $2.5 millones para potencialmente desarrollar las secuelas de la misma. Esto demuestra que Relativity no puede darse el lujo de dejar pasar esta oportunidad.

Por último,  uno de los temas más controversiales sobre este film es el casting de una gran variedad de estrellas que han ido y venido en los últimos años incluyendo nombres como Bradley Cooper, James McAvoy, Norman Reedus, Luke Evans y recientemente Jack Huston.

Sin embargo mientras la gran lista de posibles directores es también muy extensa, al parecer los productores están enfocados en nombrar a Corin Hardy ( director de The Hallow) como el indicado para dirigir este film.

Asegurando el estatus del director , Pressman también confirmó que están en discusión con Hardy quien deberá llenar el espacio que dejó Brandon Lee, rol que será muy difícil de suplir.

Fuente:

http://www.denofgeek.us/movies/the-crow/250752/the-crow-reboot-confirmed-to-shoot-in-2016

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos