Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO | El primer trailer de “X-Men: Apocalypse” es de lo mejor este año

VIDEO | El primer trailer de “X-Men: Apocalypse” es de lo mejor este año

El primer tráiler de X-Men: Apocalypse ha llegado y puede que sea el mejor tráiler del año en lo que respecta a una adaptación de una película basada en un comic.

Más atractiva que el de Captain America: Civil War, más explosiva que el de Avengers: Age of Ultron y más obscura que Batman v Superman, Apocalypse provee el verdadero terror que solo una de los antagonistas por excelencia de Marvel puede traernos.

El film continua con la serie de X-Men: First Class, con un joven Charles  Xavier (Profesor X) , Eric Lensher (Magneto) y una más seria recreación de mutantes mitológicos. Brian Singer regresa a dirigir esta la última de las trilogías de First Class y se enfoca en el acenso del primer de los mutantes y sus cuatro jinetes, Storm, Psylocke ,Angel y Magneto. Protagonizada por Oscar Isaac de Star Wars: The Force Awakens, Apocalypse (nombre real es: En Sabah Nur) tiene como propósito destruir la raza humana para crear un mundo más perfecto.

 Aprovechando la ya frágil mente de Magneto, termina causando un cataclismo por el cual los héroes mutantes deben unirse  otra vez para enfrentar esta guerra.

El tráiler es fenomenal. Explora el miedo y el terror a lo largo del mismo mostrando esporádicas imágenes  del mortal enemigo y su ejército de destrucción, Culminando con la siguiente linea de Xavier : “Nunca he sentido un poder tan letal como este!”

X-Men: Apocalypse llega a los teatros el 27 de Mayo del 2016

 

Fuente:

http://www.sidequesting.com/2015/12/official-x-men-apocalypse-trailer/

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos