Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
El director de Avatar 2, James Cameron, confirma fechas de filmación y estreno.

El director de Avatar 2, James Cameron, confirma fechas de filmación y estreno.

Se acaba de reportar un cambio de fecha en el lanzamiento de Star Wars : Episode VIII de Diciembre para para el verano de 2017; es que acaso esto tiene algo que ver con el hecho de que se ha confirmado que Avatar 2 será lanzado en la navidad de ese año?

Esto es lo que dijo James Cameron a Montreal Gazette:

            “Navidad del 2017 es el objetivo, por lo menos eso es lo que hemos anunciado. Pero no considero tan importante como el hecho de que estamos creando una trilogía de películas que serán lanzadas cada año. Yo le llamo una meta-narrativa que cruza a lo largo de las tres películas. Cada film se representa por si solo pero al final son parte de una historia mucho más larga. El diseño lo hemos terminado, lo cual es un trabajo grandísimo. Ha sido un esfuerzo de 2 años. Hemos terminado todas las criaturas y los paisajes, y nuevos mundos dentro del mundo de Pandora. El libreto aun lo estamos escribiendo, pero está casi listo. El desarrollo tecnológico también está listo. Estamos listos para empezar a filmar los primeros días del año.”

Al parecer la fecha está dada pero no olvidemos que previamente Avatar 2 ya había cambiado su fecha de lanzamiento de Navidad del 2016 a la del 2017 debido a retrasos y desarrollos adicionales al libreto. Cabe recordar que J.J. Abrams no tuvo este lujo ya que Disney forzó que se cumpla con el calendario del 2015 a pesar de las protestas del cineasta.

La nueva trilogía de Avatar no es la única forma en que los fans puedan revisitar el mágico mundo de Pandora, ya que el parque temático de esta película, Avatar Land, será abierto en el Animal Kingdom de Disney en el 2017, mientras que historietas cómicas desarrolladas por Dark Horse Comics  se empezarán a publicar también con las historias de Avatar.

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos