PRODUCTOS OFICIALES DE: COMICS - PELÍCULAS - VIDEO JUEGOS - MÚSICA

It de Stephen King, empezará 'con suerte' a filmarse este verano.

RSS
It de Stephen King,  empezará  'con suerte' a filmarse este  verano.

Conseguir una toma cinematográfica fresca sobre It de Stephen King  para la gran pantalla ha sido un desafío. El Director Cary Fukunaga había estado desarrollando el proyecto durante unos años, pero  finalmente abandonó el barco justo cuando ya se  acercaba a la producción. Se ha reportado un desacuerdo entre Fukunaga y New Line Cinema en cuanto al rumbo que debería tomar el proyecto. Andy Muschietti (Director de película: Mamá) es ahora el designado a dirigir la película.

El plan ha sido dividir It en un par de películas, y el productor Roy Lee dijo (Collider) que el proyecto "se espera sea lanzado a finales de este año", agregando, "Acabamos de recibir el crédito de impuestos de California. Gary Dauberman (Escritor de: Annabelle) escribió el más reciente borrador del proyecto con Andy Muschietti, así que la visión es de que sean dos películas".

Él explicó, “La nueva película está en una manera muy cercana a la original,  y de otra manera es muy diferente si es que la vemos como una obra literaria”, y añadió, "Estamos tomando y haciendo esta película desde el punto de vista de los niños,  y luego haremos la otra película desde el punto de vista de los adultos, que podría potencialmente luego  enlazarlas juntas, tal y  como una novela literaria. Pero  definitivamente va a ser muy divertido el hacer esta película ".

Lee también confirmó que It será una aventura  de clasificación R, y que el guión está siendo adaptado al presupuesto  que New Line ha brindado al proyecto.

Will Poulter había sido elegido para el papel de Pennywise anteriormente, pero nosotros le preguntamos recientemente - mientras él estaba promocionando The Revenant - si él estaba todavía a bordo.

"No lo sé. No sé, "dijo." Yo estaba de acuerdo  cuando el Sr. Fukunaga estaba dirigiendo, pero las circunstancias en New Line son tales que agregan un nuevo director ahora. Creo que, con el debido respeto a él, por supuesto, fui seleccionado por Cary y suscrito a la visión de Cary para la película, y así que no he tenido la oportunidad de contactarme con el (nuevo) director. Por supuesto, tengo una relación con New Line, así que estoy agradecido con ellos por darme  la oportunidad - tanto para We´re The Millers  and It.   Pero mi participación en la película está por verse "

Previo Siguiente

  • Carolina Jaramillo