Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
La LIGA DE LA JUSTICIA empezará filmarse en Abril

La LIGA DE LA JUSTICIA empezará filmarse en Abril

A pesar de los rumores  que indicaban lo contrario, la producción en la próxima película de Liga de la Justicia de Warner Bros. Pictures está programada para comenzar en breve. EW informa que el rodaje de Liga de la Justicia se iniciará el 11 de abril.

"La idea de que ya podemos empezar a desarrollar un concepto  de Liga de la Justicia fue algo bueno", dijo el director Zack Snyder a la salida.  "Fue un momento en el que dijimos  'ya era hora', y yo no los culpo [al estudio] por sentirse de esa manera, porque es un tiempo largo que se viene, pero si siento como que hay un poco de obstáculos en lo creativo. Parece una cosa fácil de hacer, a primera vista, la idea de que, 'Oh, pongamos al resto de los superhéroes ahí. "Pero hay que [establecer] un mundo en el que puedan existir."

Jason Momoa, Ray Fisher, y Ezra Miller protagonizará a Aquaman, Cyborg, y Flash en Liga de la Justicia en el que estarán acompañados por el DC Trinity por sí mismos, Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como Batman, Superman y la Mujer Maravilla. El rodaje Liga de la Justicia se llevará a cabo en Londres.

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos