Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Deadpool también fue ganador de premios mejores que los Oscar

Deadpool también fue ganador de premios mejores que los Oscar

Ya hemos comprobado que Deadpool es todo un charlatán y no tiene vergüenza alguna de meterse allá donde no le llaman. Si ya has visto la película lo entenderás perfectamente. El súper héroe supone una antítesis a los grandes personajes de Marvel, y si ya hizo de las suyas colándose en los carteles de Batman v Superman: … ¿por qué no ir a por los Oscar?

Resultado: Ryan Reynolds quien se volvió a poner una vez más en la piel de Deadpool  sugirió que la candidatura de este personaje a la famosa entrega de premios Oscar debió hacerse, lo cual es imposblible ya que la película se estrenó fuera del calendario, pero eso no evitó que el actor fantasee con los premios a los que debería optar la película, y ojo que la estatuilla es personalizada

Reynolds dijo: “Solo un par de horas para que se cierren las votaciones a los Oscar. ¿Es demasiado tarde para una campaña por escrito para una película no elegible?”. pues la foto mostrada sugiere varias categorías, por ejemplo “mejor escena de amor”, donde se debe considerar aquella en la que Deadpool tenía una de sus manos en proceso de regeneración y se mostraba con el tamaño de la de un bebé.

Fuente:

A-TAMASHI.NET

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos