Entregas a todo Ecuador dentro de 48 horas.

Lucasfilm revela el título del Episodio VIII de Star Wars

RSS
Lucasfilm revela el título del Episodio VIII de Star Wars

Rian Johnson estará dirigiendo el film que sigue a The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), y basado en el final de esa película y el papel mínimo que Mark Hamill tuvo, los fans esperan que Luke sea el personaje principal; la imagen de portada  nos confirma que este es definitivamente el caso.

Ahora que el título se ha presentado, nos empezamos a preguntar lo que realmente significa.

Cuando se anunció The Force Awakens y durante la mayor parte de la comercialización, se creía que Finn (John Boyega) era el que tenía habilidades de fuerza, pero la película finalmente giró en torno a hacer de Rey la figura principal. La implicación de que la película se centrará en el último Jedi podría apuntar a Rey en lugar de a Luke. Podría significar simplemente que este será el último Jedi que Luke entrene, después de fracasar tantas veces antes.

Independientemente, Johnson ha declarado que tanto Rey como Luke son los principales enfoques en el Episodio VIII.

Aunque eso es ciertamente una posibilidad, hoy en día la mayoría de las apuestas estan en el título que hace referencia a Luke como el último de los Jedi y las ramificaciones que esto tiene en la galaxia.

Sin embargo matar a Luke en episodio VIII sería muy pretencioso debido al inesperado y  lamentable fallecimiento de Carrie Fisher (Princes Leia), ya que no tiene mucho sentido que Lucasfilm realice el episodio IX sin ningún integrante de la trilogía original.

Lo que si podemos anticipar es que gracias a las nuevas letras rojas en la imagen, el tono al que Johnson apunta parece ser extremadamente oscuro y favor de los Sith.

Estamos ansiosos de ver pronto las primeras imágenes y el tráiler de este nuevo film de la franquicia más exitosa en la historia del cine.

Que piensan uds?

 

[powr-media-gallery id=b765b2e7_1485196753]

Previo Siguiente

  • Carolina Jaramillo
Comentarios 0
Dejar un comentario
Su Nombre:*
Correo Electrónico*
Mensaje: *
* Campos Requeridos