ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES MAYORES A $40

MÚSICA | Guardianes de La Galaxia Vol. 2 - Soundtrack

RSS
MÚSICA | Guardianes de La Galaxia Vol. 2 - Soundtrack

Mientras el director James Gunn estaba finalizando de filmar el exitoso cortometraje del 2014 "Guardianes de la Galaxia", los ejecutivos y empleados de Marvel Studios le insistían en lo siguiente: "Nadie va a querer escuchar esta música". Gunn había atado la película con éxitos musicales  de la era de ocho pistas - Redbone "Come and get your love," "Hooked on a Feeling" de Blue Swede - pero los escépticos estaban seguros que una música más comercial, digamos, Britney de los años 90, sería más pertinente.

La presunción de Gunn era que las canciones estaban tocando en un Walkman antiguo atado alrededor  del cuello del carácter de Chris Pratt, que posee apenas un casete, entregado a él por su mamá justo antes de su muerte: "Awesome Mix Vol.1”. "Eran canciones que la gente había escuchado", dice Gunn, "pero que probablemente no sabían ni quién las cantaba ni el nombre de las mismas".

Después de que el álbum de la banda sonora alcanzara el certificado de platino, el asombro de esa mezcla ya no está en duda - y como la película terminó con el personaje de Pratt, Peter Quill, descubriendo "Awesome Mix Vol. 2", la música será esencial para los Guardianes De la Galaxia Vol. 2.

Esta vez, Gunn tenía un presupuesto más grande, lo que le permitió incluir canciones familiares de superstrellas como "My Sweet Lord" de George Harrison, "The Chain" de Fleetwood Mac (cada miembro de la banda vio la escena que ofrece la canción antes de dar la aprobación), "Mr. Blue Sky" de E.L.O. "Una de las cosas más emocionantes", dice Gunn, "es saber que estoy poniendo en tema de conversación a bandas  que injustamente pueden haber sido olvidadas”

 

El soundtrack de Guardianes De la Galaxia Vol. 2 se acaba de estrenar. Te dejamos con una imagen de la lista de canciones y también te invitamos a que las escuches gratis en nuestro playlist de Spotify ( Si aún no tienes Spotify, pues que esperas , es genial!)

 

 

 


PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

[powr-media-gallery id=981540ac_1488468923]

Previo Siguiente

  • oscar montesdeoca
Comentarios 0
Dejar un comentario
Su Nombre:*
Correo Electrónico*
Mensaje: *
* Campos Requeridos