PRODUCTOS OFICIALES DE: COMICS - PELÍCULAS - VIDEO JUEGOS - MÚSICA

RESEÑA | Civil War II #0

RSS
RESEÑA | Civil War II #0

Editorial: Marvel
Escritor: Brian Michael Bendis
Arte: Olivier Coipel
Cover: Olivier Coipel

 

Con "Capitan America:  Civil War" en la cabeza de todos nosotros, Marvel regresa a las confrontaciones de Heroe vs Heroe para traernos Civil War II. Siendo la meta introducirnos esta serie de historietas Marvel crea un preludio al que se llama Civil War II #0

Este comic se enfoca en She-Hulk defendiendo en corte al villano alguna vez conocido como Jester. Jester fue arrestado al hablar de crímenes que ha planeado pero no cometido, sin embargo Jennifer Walters clama que es moralmente equivocado el arrestar a un hombre solo por hablar de un crimen. Esto trae a la mesa problemas contemporáneos sobre libertad de expresión y privacidad y Bendis hace un buen trabajo al navegar las aguas de estos asuntos por medio de la voz de uno de los caracteres preferidos de Marvel, She-Hulk.

A esta primera escena le sigue la conversacion entre Captain Marvel y el de pronto con vida  Doc Samson. Bendis en realidad no nos provee con una historia de la resurreción de este Doctor pero lo que importa es que está vivo.

Por otro lado  en una historia separada War Machine (un favorito de la audiencia) hace su aparición lidiando con problemas propios.  

Finalmente Bendis nos presenta a Ulysses, un nuevo Inhumano con habilidades pre-cognitivas. En este comic vemos a Ulysses desarrollar sus poderes. El personaje está atrapado en la nube de Terrigen y Bendis hace un buen trabajo en explicar el caos y terror que causa la nube al descender. El nacimiento de Ulysses como un ser de súper poderes aparentemente tendrá mucha importancia en lo que se viene.

El arte gráfico de Olivier Coipel es increíble ya que crea un lenguaje visual dedicado a cada uno de los personajes. Nos gustó mucho en especial como se muestra la transformación de Ulysses en un Inhumano.

Lo más importante en este ejemplar es la introducción de temas y motivos que son la base y causa de una nueva Civil War.

Estamos seguros que los fans de Marvel van a pasar un buen rato con este comic y lo que está por venir.

Previo Siguiente

  • oscar montesdeoca