Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
RESEÑA | Green Arrow #1

RESEÑA | Green Arrow #1

Editorial: DC Comics
Guión: Benjamin Percy
Artista: Otto Schmidt
Portada de: Juan E. Ferreira

 

Ollie y Dinah continuan la limpieza del bajo mundo de Seattle. Los escritores Percy and Schmidt construyen sobre lo que dejó la buena introducción a este personaje en su historieta de Rebirth. 

El enemigo al que han de enfrentarse en esta ocasión se encuentra entre su propia gente, a múltiples niveles. Green Arrow está en la busqueda de quien lidera el mercado negro de venta de esclavos (niños y mujeres de pocos recursos que han sido raptados de Seattle) . Esto lo llevará a descubrir una nueva amenaza para la ciudad pero sobre todo para su integridad.

 

 

Defenitivamente me sorprendió el final de esta historieta ya que a lo largo de las primeras páginas los escritores nos mantienen en un ambiente liviano elaborando la química que existe entre Green Arrow y Black Canary, su relación crece extremadamente rápido para mi gusto, pero asi de rápido se desvanece y de pronto nos traen un gran “twist” en la última página que nos llena de intriga para los ejemplares a continuación.

 

Imprescindible mención a Otto Schmidt, un artista que hace que veamos a la Canario Negro de Annie Wu, al Green Arrow de Phil Hester, y un estilo general que parece enmarcado en la frescura de DC You.

 

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos