Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
RESEÑA | Green Arrow Rebirth # 1

RESEÑA | Green Arrow Rebirth # 1

Editorial: DC Comics
Escritor: Benjamin Percy
Arte De Tapa: Juan Ferreyra
Arte y Colores: Otto Schmidt

Green Arrow  Rebirth #1 (Flecha Verde: Renacimiento #1) ,  empieza explicando quien es el personaje principal:  Oliver Queen un joven rico vuelto vigilante tratando de salvar a Seattle del crimen que la afecta. Él es quizás el más prominente de superhéroes de DC de la costa oeste. Muchos dirán que esto es una fiel copia de la historia de Batman, pero el comic hace buen trabajo dándole identidad propia al personaje verde.

Lo más importante en esta primera edición es la aparición de Black Canary (Dinah Drake) y como ella y Green Arrow se conocen y se vuelven un dúo de súper héroes.

En las primeras hojas,  Green Arrow le confiesa su identidad a Dinah, y ella no pierde tiempo en juzgarlo como el típico millonario que nunca entenderá lo que es crecer en las calles.

Luego el resto del comic se en foca en la misión de Green Arrow y Black Canary  que es salvar a niños y mujeres de bajísimos recursos  que han sido raptados por malhechores y enviados al mercado negro. Oliver y Dinah  logran desarmar a esta banda de traficantes de humanos en una noche  de gran pelea, pero queda la sensación clara de que se ha ganado solo una batalla de la  guerra que esta por venir.

Enfocandonos en lo artístico, el comic es visualmente muy atractivo, cabe  destacar la elegante y completa estética de Otto Schmidt, que da a esta serie un sentido de identidad.

El uso del color es excelente, teniendo en cuenta una doble función de Schmidt como artista/colorista. La interpretación de cada escena por medio de la gama de tonos usada es impresionante, hasta el punto que las ilustraciones nos permiten sentir la energía pulsante del submundo de Seattle y como Flecha Verde es la luz que necesita para salvarla de su oscura decadencia.

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Comentarios

amefevomelf - diciembre 8, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Online Amoxicillin Online ksd.espy.descuydado.com.bfc.ba http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

olxewqiloh - diciembre 8, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin hgu.ynhv.descuydado.com.yyl.pi http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

igiveculawe - diciembre 8, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin hns.oawq.descuydado.com.vob.nd http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

ukacecrugpe - diciembre 8, 2020

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin Buy Amoxicillin wzf.nlmv.descuydado.com.dyl.eg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Dejar un comentario

* Campos requeridos