Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
RESEÑA | Mighty Power Rangers #0

RESEÑA | Mighty Power Rangers #0

Editorial: Boom Studios
Escrito por: Kyle Higgins
Arte: Hendry Prasetya

Los Power Rangers son populares por el éxito de su serie de Televisión, sin embargo esto nunca se extendió a los comics. Papercutz publicó algunas ediciones que nunca llegaron lejos y terminaron desapareciendo. Boom Studios ha tomado la responsabilidad de corregir el curso y vemos que con esta nueva versión han empezado con pie derecho.

La primera de tres historias que hacen al MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS #0, de Kyle Higgins y Hendry Prasetya, empieza con la malvada Rita Repulsa y el Ranger Verde (Tommy Oliver) mirando hacia los cadáveres de los Power Rangers, celebrando como ahora tienen el camino libre para conquistar el mundo.

Pronto el comic nos explica que Tommy tan solo está teniendo una pesadilla y que Rita esta de hecho tratando de controlar su mente. Jason Lee Scott (Ranger Rojo) acompaña a Tommy a la escuela en donde se encuentran con el resto de Rangers , Kimberly Hart (Rosado), Trini Kwan (Amarillo), Billy Cranston (Azul), and Zack Taylor (Negro). A lo largo del día, Tommy es atormentado por la voz de Rita en su cabeza y de pronto uno de sus monstruos empieza a atacar la Escuela.

Los Rangers llaman a su Megazord y Tommy a su Dragonzord y una batalla épica empieza. La pelea se extiende hasta el puente de la ciudad y Kimberly se encarga de salvar a los civiles. Eventualmente los Rangers terminan derrotando al monstruo pero mientras tanto Rita encuentra por medio de Scorpina (otro de sus monstruos malvados) un cristal que la hace más ponderosa y que promete traer a los Rangers muchos problemas en los próximos capítulos.

Este comic tiene 2 historias más que habla sobre caracteres adicionales como Bulk y Skull que tienen envidia de los Rangers pero su único interés es conquistar chicas; por otro lado se detalla una pelea de los Rangers conta Goldar, el general mano derecho de Rita.

Enfocándonos en el arte, Prasetya hace un excelente trabajo al incorporar estilos de influencia Asiática que ayuda a mantener la esencia que hizo famosa a esta serie.

Estamos contentos de tener una nueve y mejorada versión de los Power Rangers y esperamos con ansias las próximas ediciones.

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Comentarios

esuqpamifooqe - febrero 12, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin No Prescription adx.bdaw.descuydado.com.ljc.gl http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

ubapimalzo - febrero 12, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin 500 Mg 18 xae.lkbe.descuydado.com.voh.nz http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

kevequju - febrero 12, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin On Line nea.idso.descuydado.com.miq.sb http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

ileluuaq - febrero 12, 2021

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin 18 khc.vlkh.descuydado.com.zky.bm http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Dejar un comentario

* Campos requeridos