Entregas a todo Ecuador dentro de 48 horas.

RESEÑA | Mighty Power Rangers #1

RSS
RESEÑA | Mighty Power Rangers #1

La historia comienza trayendo a los lectores una recapitulación de como los Power Rangers encajan en nuestro mundo. Esto es logrado a lo largo de las 6 primeras páginas del comic usando a Bulk y Skull ,los narradores de esta parte de la trama,  quienes hacen un video blog en donde entrevistan a los Power Ranger y les preguntan sobre el nuevo miembro Green Ranger.

Luego de esto Kyle Higgins hace un excelente trabajo maniobrando la narrativa alrededor del colegio,  donde los Power Rangers estudian.  Empieza con Zach y Jason castigados en detención, y Trini y Billi tratando de decifrar cual fue el causante de la falla de Dragonzord en el episodio anterior.

El  comic se enfoca en  las dos caras de Tommy, su lado débil trata de luchar contra la influencia de Rita Repulsa, quien constantemente lo atormenta  en su mente cada vez que él está solo (leer Power Ranger #0 para entender mejor); su lado opuesto es seguro de sí mismo y lo demuestra al coquetear con Kim (Pink Ranger)  y al tomar la iniciativa en la sesión de entrenamiento inspirada por el Danger Room.

A continuación se nos enseña un poco del mundo de Rita,el cual es muy gٖótico. Ella crea un plan en el que envía un visitante inesperado que desata una nueva lucha contra los Power Rangers.

En general siento que este episodio baja la intensidad para enfocarse en el desarrollo del personaje Green Ranger, lo cual contradice al primer comic que fue muy lleno de acción. Esperemos que la aventura tenga más acción en el siguiente episodio

Previo Siguiente

  • oscar montesdeoca
Comentarios 0
Dejar un comentario
Su Nombre:*
Correo Electrónico*
Mensaje: *
* Campos Requeridos