Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
RESEÑA | Wonder Woman #1

RESEÑA | Wonder Woman #1

En Wonder Woman#1, DC promueve lo mejor de Diana, incluyendo sus clásicos enemigos y viejos aliados que vienen desde 1940.

En el comic que precede a este ( Wonder Woman Rebirth #1), la princesa del Amazonas descubrió que su lazo de la verdad no funciona mientras su mente lucha con las dos versiones de su mundo: uno es aquel que existió durante los días de New 52 y el otro que existió antes de ese. 

Sin embargo nos preguntamos cual es la versión  correcta de los eventos? Incluso Diana se siente confundida al respecto.

En esta historieta, Diana se dirige hacia lo más profundo y obscuro de la jungla para pedir ayuda a esclarecer esto a un viejo enemigo , Cheetah.

Diana se da cuenta que su historia personal cambia constantemente y deambula buscando la verdad, mientras tanto sus aliados Etta Candy y Steve Trevor intentan derrotar a un guerrillero, y pronto descubren que Diana también se encuentra en los mismos terrenos. Considerando que ha sido mucho tiempo desde que   se vieron por última vez, es interesante ver como trasciende el re-encuentro, dicho sea de paso que este comic solo nos da un abreboca y de seguro pronto veremos más a fondo hacia donde llega esta relación.

El final del comic nos deja con un buen “cliff hanger” ; suficiente para esperar el siguiente tomo de esta historia.

 El arte de Liam Sharp está muy bien hecho, con colores vibrantes que resaltan al rojo azul y blanco de los tonos obscuros y verdosos de la selva.

Artículo anterior VIDEO | Rogue One: A Star Wars Story - trailer Oficial (Subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos