Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO | Death Note Trailer #1 - Subtitulado

VIDEO | Death Note Trailer #1 - Subtitulado

La adaptación de Death Note por parte de Netflix tiene su primer trailer completo. Este se enfoca en Light Turner, un estudiante de secundaria que se encuentra con un cuaderno que le dá la capacidad de matar a quien quiera sin dejar rastro; lo único que necesita es saber es el nombre de la víctima y escribirlo en dicho cuaderno.

En el trailer, vemos a Light aprender a usar el cuaderno para sus propósitos de vigilante.

 Esta vez Netfilx nos da un mejor vistazo a Ryuk (Willem Dafoe), el dios de la muerte que dejó caer el cuaderno en  nuestro mundo. Hay algo sobre la actuación de Dafoe que le da a Ryuk una apariencia muy oscura, adecuada para el tono de presentimiento de la película, lo cual ha sido  bien recibido por los fans de esta serie.

Ryuk se queda al lado de Light mientras el estudiante de secundaria conduce su experimento de vigilante, observando y ayudando  a descubrir todo el poder que le da el cuaderno. 

Light se convierte en el blanco de una investigación dirigida por el brillante detective llamado “L” quién intenta descubrir qué causa la serie de horribles asesinatos en su ciudad. 

Death Note, dirigida por Adam Wingard, estará disponible para transmitir en Netflix el 25 de agosto.

Artículo anterior Fallece vocalista de Linkin Park - Otra alma llena de talento nos deja
Artículo siguiente Confirmado: Tom Hardy realizará el papel de "Venom"

Dejar un comentario

* Campos requeridos