Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO | Nueva canción de A Perfect Circle y detalles de su próximo álbum

VIDEO | Nueva canción de A Perfect Circle y detalles de su próximo álbum

El supergrupo de LA ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer disco LP en catorce años.

A Perfect Circle ha anunciado su esperado nuevo álbum 'Eat The Elephant', y ha presentado la canción 'TalkTalk' para celebrar. Escucha la pista y encuentra los detalles a continuación.

La banda originaria de Los Ángeles está formado actualmente por Maynard James Keenan de Tool, James Iha de Smashing Pumpkins, Billy Howerdel de Ashes Divide, el ex miembro del grupo Eagles Of Death Metal, Matt McJunkins y el baterista Jeff Friedl.

El año pasado, la banda anunció su regreso con 'The Doomed' y prometió que se lanzaría un nuevo disco de larga duración en 2018. El mes pasado volvieron a lanzar otra canción llamada 'Disillusioned'. Ahora, se ha revelado que el nuevo álbum se lanzará el 20 de abril.

El cuarto LP de estudio de la banda se llama 'Eat The Elephant' y cuenta con 12 pistas. La tercera pista 'TalkTalk' ya está disponible.

El tracklist completo de 'Eat The Elephant' es el siguiente:

01. Eat the Elephant
02. Disillusioned
03. Contrarian
04. The Doomed
05. So Long, And Thanks For All the Fish
06. TalkTalk
07. By and Down the River
08. Delicious
09. DLB
10. Hourglass
11. Feathers
12. Get the Lead Out

El último álbum del grupo, 'Emotive', fue lanzado hace 14 años e incluyó los singles 'Counting Bodies Like Sheep', 'Imagine' y 'Passive'.

Por otro lado, más de 60 fanáticos fueron expulsados de un show de A Perfect Circle en Reading, Pennsylvania el noviembre pasado. La banda tiene una estricta política de "no hay fotos o videos", y se informa que cada asiento en el lugar de la noche en cuestión incluyó un cartel que advertía a los fanáticos que tomar imágenes de cualquier tipo "provocaría la expulsión".

Artículo siguiente VIDEO | Batman Ninja Trailer (subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos