Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
MÚSICA | Liam Gallagher retorna a la escena con "As You Were"

MÚSICA | Liam Gallagher retorna a la escena con "As You Were"

Intencional o no, fue un poco sugerente para Liam Gallagher el lanzar su primer álbum en solitario en la misma semana que el álbum crucial de Oasis “(What's the Story) Morning Glory” celebró su cumpleaños número 22. Su último experimento con la banda Beady Eye, no llegó nada lejos.

Liam, de 45 años, admitió que el propósito de hacer “As You Were” era mantenerlo ocupado, "en lugar de estar sentado en casa sin hacer nada, insultando a gente  en Twitter".

El resultado final es suficientemente agradable para escuchar , aunque talvez no la “mega obra”  como su creador probablemente le gustaría que pensemos. Liam,  finalmente se decidió a trabajar con los productores Greg Kurstin  (quien ha producido para Foo Fighters ) y del Andrew Wyatt (quien colaboró en “Uptown Funk” de Mark Ronson)

Independientemente, es refrescante ver a Liam mostrar cualquier apariencia de crecimiento emocional. La primera canción, “Wall of Glass” es de lo mejor que ha hecho en muchos años! Y el disco está lleno de riffs de guitarras muy ricos y armoniosos, mucho mejor de lo que pensamos su hermano Noel hubiera logrado crear.

 
Artículo anterior VIDEO Justice League nuevo trailer y easter eggs (subtitulado)
Artículo siguiente VIDEO | Y si Pennywise (It) fuera anime?

Dejar un comentario

* Campos requeridos