Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO  Justice League nuevo trailer y easter eggs (subtitulado)

VIDEO Justice League nuevo trailer y easter eggs (subtitulado)

El nuevo trailer de la Liga de la Justicia se estrenó en New York Comic Con hoy, y además de lucir algunos efectos visuales mucho mejorados, el nuevo aspecto de  Justice League también proporcionó un chévere Easter Egg  (Huevo de Pascua) sobre el Joker!

Echa un vistazo a lo que los fans con ojos de águila observaron rápidamente al revisar el nuevo trailer de la Liga de la Justicia:

 

Sip, como se puede ver a continuación, es  la planta de químicos  "ACE Chemicals" en Gotham City. La planta de procesamiento es famosa por ser el lugar donde uno de los individuos perteneciente a la mafia "Red Hood Gang", terminó en una tina de productos químicos y se convirtió en el  Joker.

Aunque no tenemos un origen oficial para el Joker de Jared Leto en Universo de DC Films , Suicide Squad hizo una gran referencia a los pormenores de esta planta  "ACE Chemicals". El villano llevó a la Dra. Harleen Quinzel, de Arkham Asylum, a ACE Chemicals, para transformarla en Harley Quinn a través (presumiblemente) del mismo proceso traumático que él sufrió.

Ese plano de ACE Chemicals en el fondo del trailer de la Liga de la Justicia es un claro recordatorio de que el Joker es  aún gran parte  del Universo de DC Films , y después de Suicide Squad, Harley ahora está junto a él.

Próximamente veremos al Joker de Jared Leto en dos películas : Suicide Squad 2, y   un  film  específico de Joker y Harley Quinn.

La Liga de la Justicia estará en los cines el 17 de noviembre.

 

 


PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

[powr-microblog id=f20522cc_1483674717]

Artículo anterior VIDEO | Segundo trailer de Star Wars The Last Jedi (Subtitulado)
Artículo siguiente MÚSICA | Liam Gallagher retorna a la escena con "As You Were"

Dejar un comentario

* Campos requeridos