PRODUCTOS OFICIALES DE: COMICS - PELÍCULAS - VIDEO JUEGOS - MÚSICA

"Say Hello To Heaven" Maestro! | Chris Cornell 1964-2017

RSS
"Say Hello To Heaven" Maestro! | Chris Cornell 1964-2017

Chris Cornell falleció esta madrugada, así de pronto, en plena gira dice su Manager, tenía tan solo 52 años!

Hay varios tristes rumores de la causa de su muerte, entre ellos el suicidio :(

…y las paredes de mi cuarto nunca serían igual después de aquella noche, no tenía edad ni ganas para malanochar junto a los adultos celebrando la llegada de un nuevo año. En ese tiempo MTV era pepa, 24/7 videos de buena música, a mí me tocó la era del grunge y aquella noche repetían el top 100 y como estábamos a principios de los noventa, de los 10 primeros, 9 eran videos de Rock: Pearl Jam, Aerosmith, Collective Soul, Metallica, Soul Asylum, Counting Crows , Alice in Chains, Silverchair, Live, Nirvana que tiempos, que buena música mierda!

Ahí vi por primera vez un videíto de una muñeca de plástico horrible, quemándose, salía una gringa también de labios siliconeados, con pintalabios chorreándole por la cara y el pecho,  imágenes dignas de pesadilla, pero seguramente lo hicieron a propósito, para que cerremos los ojos y prestemos atención a las líricas interpretadas por esa única voz, “Black hole sun won’t you come” decía Chris Cornell.

Lo primero que recuerdo del nuevo año era mis iras por no tener un video casette para grabar tremenda maratón musical y sobre todo a mi nueva obsesión “Soundgarden”

Con el pasar de los tiempos llené las paredes de mi cuarto con retazos de fotos que podía encontrar de la banda, con algún dibujo que un pana talentoso acolitó haciendo.

Esta muerte duele  porque para algunos como yo, nos va quedando casi nada en lo que a música se refiere, es imposible identificarnos con lo que hoy en día es viral; el rock alternativo esta en nuestra sangre.

Chris Cornell no solo fue el maestro vocalista y guitarrista de Temple of de Dog, Soundgarden, Audioslave, y creador  de uno de los mejores discos por existir el “Super Unknown”.  Él fue un gran padre de familia, un filántropo que como dice mi viejo “con plata y persona luchó por dejar una huella positiva en el mundo”.  Con su esposa crearon la “Chris and  Vicky Cornell foundation” para los niños pobres y víctimas de abuso; muchos de sus conciertos eran 100 porciento enfocados en propósitos benéficos, en  una de sus últimas presentaciones reunió a Audioslave para protestar contra la presidencia de Trump.

Como dicen las letras de esa gran canción “Say hello to heaven” maestro, dejas un gran vacío!

foto cortesía de Asli via Deviantart.

 

 
[powr-media-gallery id=5e4f467c_1495122712]

Previo Siguiente

  • oscar montesdeoca