MERCHANDISE OFICIAL DE: COMICS - PELÍCULAS - VIDEO JUEGOS - MÚSICA

VIDEO | Las 5 cosas claves que nos dejó el último trailer de IT (Eso)

RSS
VIDEO | Las 5 cosas claves que nos dejó el último trailer de IT (Eso)

Durante los MTV Movie & TV Awards, evento celebrado el pasado domingo, New Line Cinema nos entregó el segundo trailer de la película de terror "IT"

Estas son las 5 cosas más importantes a resaltar:

Un vistazo más de cerca a “Pennywise”

El primer teaser trailer de "It" mostró la mitad inferior de la cara del monstruo, algunos cortes rápidos difíciles de ver en la alcantarilla oscurecida, y una visión muy rápida que sólo se podía ver si se pulsaba pausa en el momento perfecto, pero el nuevo tráiler nos da una buena mirada de Pennywise de Skarsgård. Una cosa a tener en cuenta es que a diferencia de las miniseries originales, que presentaban un payaso de apariencia normal, cuya cara no necesariamente podía interpretarse como la de un horrífico monstruo, en la nueva película Pennywise se vé  completamente  malvado de inmediato. Sus ojos amarillos demoníacos se acentúan con líneas de color rojo sangre que se extienden hasta su boca, y no hay manera de que este payaso pueda pasar como algo más que un monstruo en tus pesadillas.
 

El Zapato de Betty Ripson

Mientras aventuraba por las alcantarillas de Derry, Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) encuentra una zapatilla suelta con el nombre “B. Ripson” escrito en el interior. Richie Tozier (Finn Wolfhard) lo identifica inmediatamente como el zapato perteneciente a Betty Ripson, una muchacha desaparecida de la ciudad. "¿Qué pasa si todavía está aquí?", pregunta Stan Uris (Wyatt Oleff), después de lo cual los chicos escuchan risas atormentadoras que vienen de dentro de la alcantarilla, y ven un globo rojo acercándose a ellos. ¿Es el zapato lo único que sobra de lo que en vida fue Ripson, o los miembros del "Losers Club" la encontrarán en el alcantarillado...donde "todo flota?"
 

Creepy Dr. Keene

Norbert Keene es el dueño y el operador de la farmacia de la calle del centro en la miniserie original de "It". Le da a Eddie Kaspbrak su medicamento para el asma, sólo para revelar más tarde que era sólo un placebo. El primer trailer no hizo referencia a Keene, pero el nuevo incluye un espeluznante farmacista que lleva una etiqueta de nombre que dice "Mr. Keene". El primer trailer también muestra una foto de Eddie usando su inhalador mientras los chicos miran un mapa del sistema de alcantarillado de Derry. ¿Es la nueva película meramente fiel al material de origen, o Keene tiene un papel más importante esta vez?
 

Beverly Marsh y Denbrough

Una de los miembros del “Club de Perdedores”, Beverly Marsh (Sophia Lillis) aparece brevemente en el primer trailer, pero no está claro si su personaje tiene sentimientos por Bill Denbrough (Jaeden Lieberher) como fue el caso en la miniserie original. Un breve intercambio en el nuevo trailer, sin embargo, sugiere la química entre los dos. "Nos gusta salir contigo", dice Bill. Cuando Beverly le agradece, Bill le responde: "No deberías agradecernos demasiado, llevarte con nosotros te hace una perdedora también. "Así que los fans de la versión original no deben preocuparse demasiado sobre si el argumento romántico en la versión anterior permanece intacto.
 

El arma de Mike Halon

El nuevo trailer muestra a los miembros de “The Losers Club” montando sus bicicletas en medio de la calle, seguido de un rápido vistazo a Mike Hanlon (Steven Williams) llevando lo que parece ser una pistola de aire. ¿ Terminará el arma siendo la raíz de algún accidente horrible? ¿Salvará la vida de alguien? ¿Será utilizada contra los niños por Pennywise? El enfoque que el trailer le da al arma sugiere que tiene que entrar en juego en algún momento. Estén atentos a un enfrentamiento violento que involucra a Hanlon y otros miembros del “Club de Perdedores”
 
Mira el aterrador trailer número 2 de "IT" a continuación:

 

 


PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

[powr-microblog id=07f2252d_1490815511]

Previo Siguiente

  • Tags: It
  • oscar montesdeoca