Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Tom Petty fallece luego de paro cardiaco

Tom Petty fallece luego de paro cardiaco

Luego de varias horas de expeculación, donde unos medios sociales lo daban por  muerto, mientras sus familiares criticaban y comunicaban que él seguía con vida, se confirma que la noche de ayer fue removido de la maquina que lo mantenía con vida. La causa al parecer fue un paro cardiaco y aunque el grupo de emergencia lo encontró aún con leve pulso, su cerebro había ya perdido toda actividad.

El legendario músico fue llevado a emergencias el Domingo por la noche luego de ser encontrado inconciente en la habitación principal de su residencia localizada en Malibú.

Lider de la banda The Heartbreakers, Tom había terminado una gira esta pasado lunes.

A finales de los años setenta, los romantizados cuentos hechos melodía de Petty incluían temas enfocados en  rebeldes, rechazados sociales y refugiados. Dichas canciones como "The Waiting", "You Got Lucky", "I Will not Back Down", "Learning to Fly" y "Mary Jane's Last Dance" dominaron el chart de rock de Billboard y la mayoría de los álbumes de Petty han sido certificados oro o platino. Su lanzamiento más reciente, Hypnotic Eye, debutó en el número uno en 2014. Petty,

 Aquí una de mis favoritas presentaciones, junto al también desaparecido Prince haciendo un cover de los Beattles:

Disfruten este playlist que hemos hecho en Spotify, es la mejor manera de recordarlo!

 
Artículo anterior VIDEO | Y si Pennywise (It) fuera anime?
Artículo siguiente MÚSICA | 25 Años de "Core" el disco debut de Stone Temple Pilots - Reseña

Dejar un comentario

* Campos requeridos