ENVÍO GRATIS A TODO EL ECUADOR EN ÓRDENES MAYORES A $40

VIDEO | Deadpool 2 nuevo trailer - Análisis y Huevos de Pascua

RSS
VIDEO | Deadpool 2 nuevo trailer - Análisis y Huevos de Pascua

A este momento debes haber visto ya el  nuevo trailer de Deadpool2, pero si no lo has hecho aún te lo dejamos aquí. También te compartimos nuestro análisis y los "Huevos de Pascua" que encontramos:

 

20.- El osito de peluche de Cable

Cable es una ruda máquina de matar (y la parte de la máquina es literal), por lo que el viejo osito de peluche que lleva consigo es un poco incongruente. Sin embargo, tenemos una teoría sobre a quién podría pertenecer el oso de peluche (asumiendo que no es solo el peluche favorito de Cable).

En los cómics, Cable adopta a un joven mutante llamado Hope Spalding, el primer mutante nacido después de la "Decimation", un evento de cómic en el que Scarlet Witch quitó a todos los mutantes existentes de sus poderes e impidió que nacieran nuevos mutantes. Cable (cuyo verdadero nombre es Nathan Summers, hijo de Cyclops, alias Scott Summers) le da a su hija adoptiva el nombre de Hope Summers. Con eso en mente, Deadpool 2 puede presentar a Hope Summers al universo de la película (o al menos mencionarla), y el osito de peluche podría pertenecerle.

19.- Burla de la Liga de la Justicia

Una de las principales proesas de Deadpool es burlarse de otras películas de superhéroes, por lo que probablemente era inevitable que en algún momento el Mercenario Bocón se burlara de la película de la Liga de la Justicia del año pasado.

El film del equipo de DC de Zack Snyder sufrió fuertes remontajes, con Joss Whedon asumiendo el cargo de director, y uno de los aspectos más problemáticos de los nuevos retoques fue el bigote de Henry Cavill. El actor había desarrollado vello facial por su papel en Misión: Imposible - Fallout, que todavía estaba en producción cuando comenzaron los remontajes de la Liga de la Justicia, lo que significa que no podía afeitarse el bigote. Warner Bros intentó quitarle el bigote usando trucos digitales, pero el esfuerzo dejó a Superman con un labio superior realmente extraño en ciertas escenas, de ahí la línea de Deadpool, "No es como si estuviéramos tratando de quitarnos un bigote".

 

18.- Parodia de Toy Story

Hay un momento incómodo en el tráiler cuando Deadpool se da cuenta de que los efectos especiales en el brazo de Cable no están terminados, y decide hacerse cargo de la promoción de su película.

La mayoría de la gente reconocerá su pequeño diorama como una referencia abierta a Toy Story, y en realidad es una parodia bastante complicada. Por ejemplo, Cable solo tiene un ojo, al igual que el villano personaje del Señor Cara de Papa “Bart el tuerto”, y Deadpool cita la frase de Woody "¡Alcanza el cielo!" Cuando los dos juguetes se caen, también tienen "WADE" escrito en los fondos de sus zapatos (en el caso de Deadpool, con la "E" hacia atrás), de la misma manera que Andy de Toy Story marca sus juguetes.

17.- Acaso no eres muy pequeño para ser un Super Héroe

Josh Brolin era una opción popular para el papel de Cable, con su voz ronca y credibilidad en películas de acción ganada con esfuerzo, pero algunas personas sí tenían reservas, específicamente, con respecto a la estatura de Brolin.

En los cómics, Cable es prácticamente un gigante, parado en un estatuario de 2.03mts mientras que Brolin apenas mide 1.80ms,  Reynolds, a su vez , mide 1.90 mts, lo que significa que las dos figuras de acción con las que Wade juega en su interludio de Toy Story están realmente a escala.

Toy-Deadpool comienza a señalar la discrepancia, pero Toy-Cable lo interrumpe rápidamente. No es un gran problema, de todos modos; después de todo, este es un universo donde el famoso, bajo y fornido Wolverine es interpretado por el no-pequeño Hugh Jackman.

16.- Bromeando sobre Thanos por su puesto

Josh Brolin está teniendo un año ocupado en el género de películas de superhéroes. No solo está interpretando a Cable en Deadpool 2, sino que también está interpretando al archi-supervillano Thanos en Avengers: Infinity War de este año. Hay dos referencias al otro gran papel de cómic de Brolin en este tráiler: el comentario de Deadpool de "Ah, al c****, lo haré yo mismo", que se hace eco de la línea ligeramente menos ofensiva de Thanos en la escena en medio de los créditos de Avengers: Age of Ultron; y la broma de Deadpool, "Tengo las piedras para ayudarte", que es una referencia a la búsqueda de Thanos por las cinco Piedras Infinitas que necesita para completar su todopoderoso Guante Infinito. Sin duda, esas no son probablemente las piedras a las que deadpool se refiere.

15.- El muñequito de Julian Dennison

Las películas de cómics suelen estar llenas de Huevos de Pascua, por lo que siempre vale la pena mirar lo que está en el fondo. Cuando Deadpool se lanza a su propio tráiler improvisado mientras el equipo de efectos especiales intenta arreglar el brazo de Cable, vemos un muñequito en el paisaje urbano de cartón que se parece mucho a Julian Dennison, quién aparece con la misma vestidura en “Hunter for the Wilderpeople” (en la que interpretó a Ricky Baker, un adolescente con problemas con el ceño fruncido y una chaqueta roja) y en el anterior trailer de Deadpool 2 (en el que llevaba una chaqueta roja, frunciendo el ceño y aparentemente prendiendo fuego a todo).

14.- Recordando el trailer anterior y a Bob Ross

El primer avance de Deadpool 2 presentó a nuestro héroe con una sorprendente peluca, haciendo una impresión del pintor y presentador de televisión Bob Ross. Deadpool produce un par de pinturas durante ese tráiler, incluida una hermosa imagen de una cabaña pacífica en el medio de un bosque (además de una adición que podría ser Deadpool arruinando su propia pintura, pero también podría ser obra del Sr. Sinister). Sin embargo, esta pintura todavía era digna de ser puesta en la pared, y se puede ver en el fondo cuando Deadpool está haciendo su espectáculo de marionetas al estilo Toy Story.

13.- Deadpool parchado con cinta adhesiva

Uno de los mejores rasgos de Deadpool es su capacidad de sanar a un ritmo acelerado, ya sea que se esté recuperando de heridas de bala o que le vuelva a crecer una mano cortada. Sin embargo, su llamativo traje rojo y negro necesita la ayuda de una máquina de coser para hacer lo mismo, y en este tráiler vemos a Deadpool usando un traje que ha sido reparado apresuradamente con cinta adhesiva. Las principales áreas reparadas son sus dedos de los pies, su muslo, su sección media y la parte superior de sus brazos, lo que hace surgir la pregunta: ¿de qué ha cicatrizado exactamente Deadpool? ¿Heridas menores de bala, extremidades cortadas, o estar completamente cortado por la mitad? Cualquiera que sea la respuesta, es probablemente bastante sangriento. Después de todo, la película tiene que ganar esa calificación R-rating.

 

 12.- Corre, llegó la DMC!

Cable y Deadpool pueden estar peleando, pero también tienen un enemigo común: el DMC. Destacado prominentemente en el trailer, asediado por casi todos, DMC probablemente significa "Departamento de Control Mutante", o algo parecido. Esto bien podría ser la versión cinematográfica de la fuerza pcaificadora del cómic MRD (Mutant Response Division), que fue formada por la U.N. para enfrentar las amenazas de mutantes. En este tráiler vemos a Deadpool vistiendo un mono amarillo en una prisión de DMC (la batalla de Cable con los agentes de DMC parece ser parte de un esfuerzo por entrar en la prisión y matar/mutilar a Deadpool), y luego se muestran tanto Cable como Deadpool están atacando a un Vehículo de transporte penitenciario DMC.

11.- Domino

¿Qué es mejor que una pistola y un cuchillo? Una pistola con un cuchillo adjunto, por supuesto. Domino de Zazie Beetz es particularmente mortal en un tiroteo, porque sus poderes mutantes únicos basados en la suerte significa que básicamente puede esquivar las balas, y también asegurarse de que sus propios disparos alcanzan la marca cada vez. Domino es visto varias veces durante el tráiler, peleando con miembros de un extraño culto del Juicio Final (más sobre eso más adelante), disparando su combinación de ametralladora / cuchillo en el medio de una batalla, y de pie junto a Deadpool y Terry Crews (más sobre esto más adelante) en la parte trasera de un helicóptero. Parece que terminará unida al Mercenario Bocón en algún momento, lo cual es bueno, porque Deadpool puede usar toda la buena suerte que pueda obtener.

10.- Pureza, humanidad, infinito

El primer avance de Deadpool 2 también mostró una especie de culto que tiene lemas como "Pureza, humanidad, infinito", "El final está cerca" y "Prepárate", presumiblemente algún tipo de culto del fin del mundo con rencor contra mutantes. En ese adelanto, el personaje de Julian Dennison fue mostrado infligiendo un feroz castigo sobre el culto, pero en este nuevo tráiler vemos a Deadpool y compañía yendo contra ellos, primero Deadpool, luego Domino.

9.- El sarten de freir, la nueva arma de Deadpool

Hace tiempo que se ha establecido la eficacia de las sartenes como un arma. Samwise Gamgee usó una sartén para luchar contra los Goblins en Moria, un sartén apareció en las escenas de combate de Tangled de Disney, y Marion derrotó a un tipo malo con una sartén en Raiders of the Lost Ark.

Naturalmente un conocedor de armas como Deadpool sabe cómo manejar una sartén, y en este tráiler lo vemos golpeando a un rebelde en la garganta con una sartén y luego volviéndolo para bloquear una ráfaga de escopeta.

8.- Un huevo prodrido

Aunque aún no tenemos una palabra oficial sobre quién está interpretando Julian Dennison, la foto suya rodeada de fuego en el último adelanto ha llevado a algunos a creer que está interpretando a John Allerdyce, alias Pyro, quien en los cómics es miembro de la Hermandad de Mutantes. Pyro ya ha sido interpretado por dos actores diferentes en el universo de la película X-Men (Alexander Burton y Aaron Stanford), pero no hay ninguna razón por la que Dennison no pueda estar interpretando otra versión.

En este tráiler vemos al personaje de Dennison vestido con un mono amarillo durante una escena en la que Deadpool y Cable atacan un transporte de la prisión DMC. Deadpool se puede ver luchando contra uno de los prisioneros, y el personaje de Dennison da un saludo bastante grosero de dos dedos. Es una apuesta bastante segura que está interpretando uno de los villanos de la película.

7.- Referencia a los Goonies

La colorida camisa hawaiana que Wade lleva puesta en la escena en la que se encuentra frente a Cable en el apartamento de Blind Al es en realidad la misma que usa Chunk en la clásica aventura de los años 80 The Goonies, de Richard Donner.

Donner, por supuesto, es una leyenda del cine de superhéroes, y también dirigió la muy amada película de 1978 de Superman. La pregunta es: ¿esta camiseta significa que conseguiremos ver a Wade hacer el Truffle Shuffle?

6.- Dopinder nuevamente como chofer

En la primera película de Deadpool, Wade impartió cierta sabiduría sobre asuntos del corazón al taxista Dopinder, sabiduría que llevó a Dopinder a secuestrar a su rival romántico y encerrarlo en la cajuela del taxi. También condujo con la gran bolsa de armas de Deadpool, y terminó siendo atrapado con su víctima de secuestro y las armas en su auto. Aparentemente, él encontró la manera de salir de ese aprieto, sin embargo, tanto él como su taxi regresaron en este remolque, atrapados en una situación caótica una vez más. Sería bueno pensar que Deadpool realmente paga su tarifa de taxi en la secuela, pero no apostaríamos por eso; llevar una billetera solo arruina la línea de su traje.

5.- Ahhh Vanessa está de regreso :)

Wade hizo todo lo posible para rescatar al amor de su vida (también la única mujer que lo tolerará), Vanessa, de las garras de Francis y Angel Dust en Deadpool 1, y decidió que podía mirar más allá de su fea apariencia y ver al hombre del que se enamoró debajo de todo ese tejido cicatricial. Solo vemos un breve vistazo de Vanessa en este nuevo tráiler, pero ella todavía está en el antiguo departamento que compartía con Wade.

Ya sea que Wade haya vuelto a entrar, o si ha decidido que le encanta vivir con Blind Al demasiado como para irse, aún está por verse. También es posible (aunque poco probable) que en esta película se vea a Vanessa transformarse en su alter-ego de los cómics, Copycat.

4.- Un nuevo miembro sorpresa

Es difícil seguir lanzando noticias durante el rodaje, pero este avance presenta a un nuevo miembro del elenco: ¡Terry Crews! La estrella de Brooklyn Nine-Nine se puede ver de pie junto a Deadpool, Domino y un grupo de otros luchadores en la parte trasera de un helicóptero, pero esa es la única vez que vemos a su personaje en el tráiler, y aún no tenemos confirmación de a quién está interpretando.

Nuestra mejor suposición es que él es George Washington "G.W." Bridge, miembro de un grupo mercenario de los comics llamado Six Pack, que también contó con Domino, Deadpool y Cable entre sus miembros.

3.- Six Pack o X-Force

Originalmente llamado Wild Pack, hasta que el nombre chocó con otro grupo de mercenarios, el Six Pack es una manada de superhéroes reunidos por Cable, cuya intención original era detener al supervillano Stryfe. Cable, Domino, Deadpool y G.W. Bridge eran todos miembros de Six Pack, lo que significa que el equipo de superhéroes que vemos reunidos en este helicóptero podría haber sido creado por el propio Cable.

Cable tiene una relación antagónica con Deadpool a lo largo del tráiler, pero un enemigo común podría forzar a los dos a trabajar juntos como parte de un equipo, después de que peleen un poco entre ellos, por supuesto.

Es difícil identificar a las otras personas en el helicóptero, pero el personaje detrás de Deadpool y Terry Crews tiene un casco que se parece al de Shatterstar, un miembro de X-Force (otro equipo al que Deadpool, Domino y Cable han pertenecido todos en los comics). Dado que hay una película de X-Force en proceso en Fox, quizás lo que estamos viendo en esta toma es el origen de la película de ese equipo.

2.- Negasonic

La fuente del caso de envidia del capitán Deadpool regresa en esta secuela, y se ve a Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead encendiendo su traje de X-Men negro y amarillo en el tráiler, completo con un nuevo y genial peinado (ella no tiene este estilo en la última película, solo trenzas).

En los comics, Negasonic Teenage Warhead era un mutante menor con habilidades psíquicas que tenía una visión de la muerte, y luego murió, pero los poderes de la versión cinematográfica son un poco más adecuados para su nombre.

Básicamente, su poder está explotando. Después de que fue reinventada para la película, Negasonic Teenage Warhead también regresó en los cómics, teniendo un gran parecido con su homólogo de la película (pero aún con las mismas capacidades psíquicas).

1.- Bonus: Con las manos llenas

La versión internacional de este tráiler es casi exactamente la misma, pero contiene un regalo extra: una foto de Deadpool en la Mansión X abrazado por Colossus y, por supuesto, aprovechando la situación.

Como vimos en la última película, el coqueteo de Deadpool no se limita solo a las mujeres, y parece que el personaje es probablemente bisexual o pansexual (aunque va a ser constante con Vanessa en este momento). Sinembargo, de nuevo, tal vez solo está agarrando el trasero de Colossus... Por la ciencia.

 

 

Previo Siguiente

  • oscar montesdeoca
Comentarios 0
Dejar un comentario
Su Nombre:*
Correo Electrónico*
Mensaje: *
* Campos Requeridos