Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO | Venom trailer y análisis

VIDEO | Venom trailer y análisis

Si aún no has visto el trailer/teaser the venom estrenado el día de ayer, te lo dejamos aquí, y también te contamos nuestro análisis.

 

Sony y su estrategia de no mostrarnos a Venom (aún)

Cualquiera que tenga la esperanza de que el primer tráiler de "Venom" finalmente nos dé una primera mirada a Hardy en su personaje como villano probablemente está muy decepcionado. Similar a la primera foto oficial de la película, el tráiler de "Venom" solo nos da a Hardy como Eddie Brock. Hardy filmó sus escenas como Venom usando la captura de movimiento, por lo que hay una buena posibilidad de que el personaje no se haya renderizado completamente aún para mostrarse.

De cualquier manera, el marketing de "Venom" está consiguiendo crear la gran expextativa. ¿Veremos a Hardy como Venom antes de que salga la película? ¿O intentará Sony crear una demanda ferviente de la apariencia del personaje y utilizarlo para impulsar la venta de entradas?

 

Bienvenido a San Francisco

Uno de las primeras escenas del tráiler es una vista panorámica del puente Golden Gate. Fleischer les dijo a los fanáticos en la Comic-Con  de Brazil que su "Venom" se inspiró en parte en la serie de cómics "Lethal Protector". La historia de "Lethal Protector" encuentra a Brock / Venom convirtiéndose en un antihéroe después de años de actuar como el villano de Spider-Man.

El personaje se muda desde la ciudad de Nueva York a San Francisco, por lo que parece que Fleischer se apega un tanto a su material original.

 

Michelle Williams hace su debut

No muy a menudo la cuatro veces nominada al Oscar ,Michelle Williams, aparece en un éxito de taquilla. La última vez que apareció en una película de alto presupuesto fue en 2013 con "Oz the Great and Powerful", pero "Venom" está a punto de cambiar todo eso.

El tráiler nos da una primera mirada a Williams como Ann Weying. Vemos a su personaje de pie en el pasillo de un hospital mientras la narración de Hardy menciona "una ruptura". Weying es la ex esposa de Eddie Brock en la serie de cómics, y parece que la pareja ya estará separada cuando comience "Venom". Y, sin embargo, Weying todavía alberga sentimientos por el superhéroe, ya que ella apareció preocupada en el hospital donde Brock es un paciente.

 

Riz Ahmed probablemente será el villano

Riz Ahmed de “The Night Of” es uno de los interrogantes más importantes de "Venom". Sony no ha confirmado exactamente a quién está interpretando Ahmed, y el tráiler debería agregar más combustible a todas las intensas teorías de los fans. Ahmed se puede ver con un jersey de cuello alto negro muy intimidante mientras pasa sobre una caja con un simbionte  (ente alienígena que necesitan juntarse a un humano para sobrevivir). Ahmed tiene una sonrisa siniestra en la cara, y se para frente a un grupo de científicos.

Los primeros rumores sugieren que Ahmed estará interpretando a Carnage, lo que significa que tendría que ponerse en contacto con los simbiontes de alguna manera. El tráiler confirma que será el caso. Quienquiera que sea Ahmed, está claro que es el villano de esta historia.

El accidente

El tráiler sugiere que "Venom" es una historia con un origen más tradicional de lo que podríamos pensar. Nos muestran los restos de un accidente (¿quizás un accidente aéreo?) Que parece ser el resultado del aterrizaje forzoso del simbionte en la Tierra.

Una toma rápida muestra a un hombre con un traje anaranjado de materiales peligrosos caminando por el lugar del accidente, lo que sugiere que el simbionte estuvo involucrado en el siniestro. ¿Estaba Hardy / Brock también allí? Nos muestran varias tomas de Brock en el hospital, pero no está confirmado qué lo trajo allí...

La transformación es una pesadilla

El tráiler finaliza con una mirada rápida al comienzo de la transformación de Brock en Venom. Cabe señalar que Brock está en una máquina de resonancia magnética, por lo que este puede ser el personaje intentando descubrir médicamente cómo contener su problema. La cámara de Fleischer permanece fija en la cara de Hardy, aumentando la claustrofobia del espacio. No hay movimientos llamativos de la cámara aquí. La velocidad de fotogramas parece acelerarse cuando Brock grita y su cabeza se mueve extremadamente rápido. El trailer se vuelve negro justo cuando las venas del cuello de Brock comienzan a ponerse negras. Al principio del tráiler vemos al doctor levantarse horrorizado de su asiento.

"Venom" va a tener una calificación R, lo que significa que la transformación que veremos debería ser espantosa. El adelanto es una buena señal de cosas horribles por venir.

"Venom" se estrenará en cines el 5 de Octubre.

Artículo anterior VIDEO | Batman Ninja Trailer (subtitulado)
Artículo siguiente VIDEO | Deadpool 2 nuevo trailer - Análisis y Huevos de Pascua

Dejar un comentario

* Campos requeridos