Ir a contenido
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
Entregas a todo Ecuador en menos de 48 horas.
VIDEO |  Segundo trailer de Star Wars The Last Jedi (Subtitulado)

VIDEO | Segundo trailer de Star Wars The Last Jedi (Subtitulado)

El nuevo trailer de la muy esperada "Star Wars: The Last Jedi" ha llegado. Fue lanzado durante la transmisión de ESPN en Monday Night Football.

Desde traiciones impactantes al destino de la Princesa Leia, esto es lo que aprendimos del segundo trailer oficial:

El último avance se abre con un vistazo l lado oscuro de Kylo Ren mientras el líder supremo Snoke, le dice: "Cuando te encontré, vi un poder crudo e indomable Y más allá de eso, algo realmente especial. "

El tráiler cambia al entrenamiento de Rey con Luke Skywalker, donde el poder que ella demuestra de la Fuerza lo  sorprende "Ya he visto esta fuerza cruda antes, y no me asustaba lo suficiente, ahora lo hace", dice Skywalker.

El tráiler más tarde insinúa que Kylo Ren se enfrenta con la posibilidad de destruir una nave espacial que lleva a su madre, la ahora-General Leia Organa, una decisión que le permitiría "convertirse en lo que debías ser”

Mientras que las historias de Kylo Ren y Rey una vez más toman protagonismo en el nuevo tráiler, la última vista previa también muestra Finn enfrentándose en una batalla contra su ex comandante el capitán Phasma, así como el primer vistazo al líder supremo Snoke.

El trailer termina misteriosamente con Rey diciéndole a su adversario Kylo Ren: "Necesito que alguien me muestre mi lugar en todo esto", mientras él extiende su mano hacia ella.

 

 

Además del segundo trailer, Star Wars también se reveló el cartel teatral del Episodio VIII (lo puedes ver abajo), que coloca a Luke Skywalker con capucha sobre una batalla entre Rey y Kylo Ren . Leia, Finn, Poe Dameron, Chewbacca y R2-D2 y C-3PO también se encuentran en la imagen.

Star Wars "The Last Jedi" se estrena el 15 de Diciembre del 2017.

 

 

Artículo anterior Friday the 13th - 13 anécdotas que no sabías sobre el film
Artículo siguiente VIDEO Justice League nuevo trailer y easter eggs (subtitulado)

Dejar un comentario

* Campos requeridos